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Descubre cómo es que los Warriors crean experiencias asombrosas con percepciones de sus clientes, empleados y el mercado.

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San Francisco

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Entretenimiento

Experiencia del cliente
Investigación de mercado
Experiencia de los empleados

Tanto como un estupendo equipo de la NBA como una reconocida empresa de entretenimiento en vivo, los Golden State Warriors tienen el objetivo de ofrecer experiencias increíbles, y saben que la retroalimentación es un imperativo empresarial. Esta organización impulsada por datos confía en SurveyMonkey no solo para realizar investigaciones de mercado y mejorar la experiencia de los fanáticos, sino también para propiciar una fuerza laboral comprometida e inclusiva. Gracias a las percepciones prácticas obtenidas de las personas que más les interesan, los Warriors cuentan con mejores herramientas para tomar decisiones estratégicas y alcanzar nuevos niveles de éxito.

La experiencia del cliente de los Warriors incluye a los fanáticos que asisten a un partido, a quienes transmiten deportes electrónicos en casa o a los asistentes a un concierto en el Chase Center, el estadio de 18 000 asientos propiedad de la organización y el cual también administran. Las percepciones de SurveyMonkey les han permitido descubrir nuevas oportunidades de negocio, así como nuevas formas de llegar a los fanáticos ocasionales y al mercado en general.

“SurveyMonkey nos permite investigar temas de importancia y averiguar qué atrae a nuestro mercado”, dijo John Beaven, director de Ingresos. “Ha ayudado a reforzar algunas de nuestras iniciativas e identificar nuevas oportunidades que nos permitan seguir creciendo”.

Con base en los hallazgos de la investigación de mercado, los Warriors introdujeron equipos de baile más diversos, descubrieron la importancia de las oportunidades que ofrecen las redes sociales en las instalaciones e incluso cambiaron la hora de inicio de los partidos en función de las preferencias de los fans. Con SurveyMonkey, los Warriors cuentan con una plataforma para mejorar de forma continua sus iniciativas de personalización de la marca y desarrollar experiencias innovadoras no solo para los clientes en el Área de la Bahía.

Fotografía de Charles Gao

Charles Gao
Director de Estrategia y Análisis Comercial

“Tener información actualizada sobre la experiencia de nuestros empleados es absolutamente fundamental para tomar decisiones acertadas”, dijo Erin Dangerfield, vicepresidente sénior de Personas y Cultura. Los Warriors ampliaron sus iniciativas de diversidad, equidad e inclusión para brindar apoyo y servicios más específicos gracias a las encuestas de SurveyMonkey para obtener comentarios de los empleados. Además, pudieron comprender con mayor detalle la experiencia de los empleados, incluida la forma en que esa experiencia varía entre los diversos grupos de personas.

El hecho de poder analizar datos por unidad de negocio, departamento y datos demográficos ha ayudado a Dangerfield y a su equipo a tomar decisiones basadas en datos sobre cómo asignar el presupuesto, crear nuevos beneficios y responder con rapidez a cuestiones urgentes como la pandemia de COVID-19. Los comentarios en tiempo real encauzan las estrategias de diversidad, equidad e inclusión (DEI, por sus siglas en inglés) y ayudan a los Warriors a estar a la altura de las necesidades cambiantes de todos y cada uno de los empleados.

Burbujas de chat con cinco emojis diferentes, desde frunciendo el ceño hasta sonriendo

Erin Dangerfield
Vicepresidente sénior de Personas y Cultura
Golden State Warriors

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